Asumió la nueva secretaria del Juzgado Civil de Las Lomitas

Asumió la nueva secretaria del Juzgado Civil de Las Lomitas

En el salón “Juan José Paso” del Superior Tribunal de Justicia asumió la nueva secretaria de primera instancia del Juzgado Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial, la Dra Gloria Elizabeth Gómez.

 

Fue durante una ceremonia presidida por los integrantes del STJ, su presidente Marcos Bruno Quinteros y los ministros Ricardo Alberto Cabrera, Guillermo Horacio Alucín, Eduardo Manuel Hang y Ariel Gustavo Coll, como así también el procurador General, Sergio Rolando López.

El doctor Quinteros, en su carácter de titular de la corte provincial,  tomó el juramento de estilo a la flamante funcionaria  judicial, en presencia de magistrados, funcionarios y empleados judiciales que asistieron al acto para acompañar y saludar a la nueva secretaria del Juzgado Civil ubicado en la ciudad de Las Lomitas, cabecera de la Tercera Circunscripción. También participaron autoridades de organismos colegiados vinculados al Poder Judicial de la provincia, como el caso de la titular del Consejo Profesional de la Abogacía, doctora Olga Yanzi.

Trayectoria

Al hablar en el acto, el doctor Quinteros valoró y elogió la amplia trayectoria de la doctora Gómez dentro del Poder Judicial, a poco de cumplir  27 años de servicio, habiéndose desempeñado en diferentes funciones: fue jefa de Mesa de Entradas de la Cámara Segunda en lo Criminal, oficial de Justicia y, en la actualidad, asistente de Fiscalía.

La nueva funcionaria es abogada y docente, contando además con otros títulos académicos, y varios exámenes del Consejo de la Magistratura concursados con éxito,  razón por la cual el doctor Quinteros la definió como una “persona de enormes quilates”, augurándole la mejor de las gestiones, aunque dio por descontado que así será, en función de la capacidad, solvencia técnica y contracción al trabajo demostrado a lo largo de toda su carrera judicial.

La doctora Gómez estará al frente de la  Secretaría del Juzgado donde es titular  el doctor Francisco Orella  y reemplaza en el cargo al doctor Ulises Córdoba quien recientemente asumió como secretario de la Cámara Primera en lo Criminal.

“Sabemos que la Secretaría es el motor de todo juzgado, pero sabemos que también nos nos equivamos en la designación de Gloria (Gómez) porque sabrá desempeñarse de la mejor manera cumpliendo una invalorable gestión”, vaticinó el presidente del STJ.

Comentá la nota