Asumió la nueva secretaria de Desarrollo Humano y Trabajo

Asumió la nueva secretaria de Desarrollo Humano y Trabajo
PRESIDENTE PERON: Lorena Maguna asumió esta semana como nueva titular de la cartera de Desarrollo Humano y Trabajo de Presidente Perón en reemplazo de Daniela Flamini, quien tuvo que dejar el cargo por enfermedad. Durante el acto de asunción que se llevó a cabo en la Municipalidad, el intendente Aníbal Regueiro destacó “la capacidad y la sensibilidad” de la flamante funcionaria comunal.
El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, puso en funciones esta semana a la nueva secretaria de Desarrollo Humano y Trabajo, Lorena Maguna, que reemplaza a Daniela Flamini, quien dejó el cargo por enfermedad.

El acto de asunción se realizó en el salón Auditorium de la Municipalidad y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Germán Wibratt, concejales del Bloque Evita, del Partido Justicialista, del Frente para la Victoria, Militancia Social y miembros del gabinete municipal.

“Agradecemos la vocación que ha tenido Daniela que supo interpretar el dolor de la población y ha desempeñado sus funciones en forma correcta”, indicó Regueiro refiriéndose a la funcionaria saliente durante el encuentro.

Asimismo, el Jefe comunal valoró “la capacidad y la sensibilidad” de Maguna para desempeñar las tareas de esta Secretaría a la cual consideró un “lugar del dolor ya que hay que escuchar los reclamos de los más necesitados y darles solución, haciendo valer los preceptos de Evita cuando sostenía que ‘donde hay una necesidad existe un derecho’”.

Según informaron desde la Municipalidad a través de un comunicado, Maguna hasta el momento había desempeñado funciones en varias dependencias y secretarías municipales, haciéndose cargo del área social interinamente aproximadamente hace 30 días.

De igual manera, Regueiro sostuvo en el acto que se viviría “en un mundo mejor” si la dirigencia se olvidara de ser poderosos y le doliera más la pobreza ajena, ejerciendo su trabajo desde una “vocación de servicio a la comunidad”.

Por último, resaltó la militancia de la nueva secretaria proveniente de la “gloriosa JP” e instó a la juventud a participar integrándose en forma activa, ya que “durante años fueron utilizados pero hoy ocupan lugares importantes dentro de la política”.

Comentá la nota