Asumió la nueva jefa de la Zona Sanitaria IV

Asumió la nueva jefa de la Zona Sanitaria IV

En la localidad de Telén, el ministro de Salud de la provincia, Rubén Ojuéz, puso en funciones a la doctora Celina Abdala como jefa de la Zona Sanitaria IV.

El ministro realizó una recorrida por el Hospital Cecilia Grierson, para conocer y evaluar algunas inquietudes respecto a las necesidades del establecimiento y de la zona.

"La atención primaria de la salud, la descentralización y el recurso humano, son las premisas del modelo integral de salud que queremos lograr. La descentralización, porque venimos a una localidad del oeste como es Telén, ponemos en función a una persona que conoce la realidad y ha trabajado en distintos hospitales".

Asimismo expresó que con este nombramiento, "queremos que sea una representante de la gente del oeste para llevar las inquietudes a Santa Rosa y no que sólo baje programas desde el Gobierno hacia los distintos hospitales".

Por su parte, la doctora Abdala dijo, "siempre estuvimos trabajando desde el llano y nos sentimos alentados por el equipo del Ministerio, los que aseguran que nos estarán apoyando continuamente".

Comentá la nota