Asumiò una nueva funcionaria en la municipalidad capitalina

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, puso en funciones a la flamante Subdirectora de Comercio e Industria, Rosalía Baca, en un sencillo acto del que también tomaron parte el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, y los directores de Comercio e Industria, Diego Rotela, y de Desarrollo Económico, Humberto García.
Al hablar del acontecimiento, luego del acto, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, destacó que se reformuló una serie de áreas en la Secretaria y "hemos creído importante crear la Subdirección de Comercio e Industria, dado el volumen de trabajo que existe y la problemática que hay con el comercio ilegal-callejero, mas la regularización de todo lo que es el comercio formal".

La nueva área estará a cargo de la abogada Rosalía Baca, "quien acompañará a la gestión que viene desarrollando el ingeniero García, en la Dirección de Desarrollo Económico, y Diego Rotela, en Comercio e Industria", afirmó el funcionario.

"Gran resistencia de cumplir con las leyes y el ordenamiento"

Por su parte la flamante funcionaria, Rosalía Baca manifestó su agradecimiento por la designación y la confianza de poder colaborar con la gestión del Intendente Raúl Jorge y del Licenciado Gustavo Muro, con la expectativa de concretar proyectos y "poner todo el esfuerzo de llevar adelante las tareas asignadas en el transcurso del 2009".

"Reordenar la ciudad es un viejo reclamo de los vecinos de San Salvador de Jujuy y de todos los barrios", dijo Rosalía Baca, resaltando este compromiso del arquitecto Jorge durante la campaña que "en estos siete meses de su gestión se ha intentado con resultados variados, en algunos casos óptimos y otros no, por la gran resistencia de cumplir con las leyes y el ordenamiento".

Como decisión política del Intendente y conjuntamente con las diferentes áreas del municipio, "vamos a ir dando cumplimiento a esta idea y otras promesas de campaña", puntualizó la Subdirectora, Rosalía Baca.

Comentá la nota