Asumió la nueva conducción del Sindicato de Prensa

Asumió la nueva conducción del Sindicato de Prensa
En el marco de una cena de fin de año compartida entre quienes integraron la lista 7 de Junio en las recientes elecciones, desde la Comisión directiva del Sindicato de Prensa Mar del Plata, se expresó que es prioridad recuperar los niveles salariales que merece y necesita el trabajador de prensa; y se remarcó que es imprescindible aunar esfuerzos y trabajar en conjunto en este sentido.
Constituida la nueva conducción del gremio –encabezada por el secretario general Roberto Ferro-, se delinearon los objetivos para los próximos tres años de gestión: el eje, se indicó, será trabajar para la inserción de la entidad gremial en la sociedad marplatense.

El trabajador de prensa está en permanente contacto con la sociedad. Concurre a una movilización, dialoga con los vecinos de algún barrio alejado, toma la palabra de cualquier funcionario para llevarla a las pantallas de TV, las radios de pocas o muchas casas de la ciudad o las páginas de un diario. Pregunta aquello que muchos quieren saber y enfrenta a verdades instituidas por gobiernos de turno, que poco se asemeja a la realidad que vivencia la ciudadanía.

Comentá la nota