Asumió la nueva conducción del radicalismo formoseño

El concejal radical ejercerá la presidencia hasta que se elijan las autoridades definitivas
El concejal radical de Pirané, Mario Vázquez, asumió la presidencia del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, al concluir su mandato el doctor Benito Aranda y hasta tanto se elijan las nuevas autoridades en las internas del próximo mes de septiembre.

Estuvieron presentes dirigentes y autoridades distritales de toda la provincia, así como legisladores provinciales y concejales en funciones y electos quienes se hicieron presente para el evento.

Además acompañaron a Vázquez, el secretario de la conducción saliente Juan Carlos Amarilla, el presidente del Bloque de Diputados Provinciales, Martín Osvaldo Hernández, el senador nacional Luis Naidenoff y el recientemente elector diputado nacional Ricardo Buryaile.

Mario Vazquez tiene una militancia de más de 20 años en las filas de la Unión Cívica Radical y durante ese tiempo ejerció cargos en la: Juventud Radical, Franja Morada y Comité de Pirane, Presidente de la Convención Radical y concejal de Pirané, entre otros.

En esta corta gestión acompañaran al Presidente de la UCR , el profesor Lujan Miño, en el cargo de secretario y en la tesoreria el señor Víctor Cuye.,

En oportunidad de hacer uso de la palabra, Vazquez expresó: "Un agradecimiento muy profundo a los hombres y mujeres de mi partido, y a mi partido porque me ha brindado mucho en estos más de 20 años que uno lleva de militancia" y resaltó que "la mejor manera que tenemos de compensar es ser cada vez más útil a la sociedad y por sobre todo las cosas implacable, intransigente contra los abusos del poder".

Remarcó que "asumo este desafío con una soberana carga que me deja la excelente gestión anterior. Una gestión excelente no solo en faz administrativa, porque es una gestión que se va sin deudas y deja un superávit" y añadió además de reconocer que "la anterior fue una excelente gestión en lo político y esto no me lo contaron, ya que he tratado de estar en todas las reuniones del Comité Provincial".

El titular del radicalismo formoseño agradeció también "a los militantes de esta Confederación Cívico y Social, a cada candidato, dirigente por el esfuerzo y el sacrificio puesta de manifiesto en esta ultima elección en su puesto de lucha. Esto se ha transformado en 82 mil formoseños que han dicho que las ollas populares no es comer, que la inauguración de escuelas no es educar, que tampoco hospitales nuevos es curar a la gente, así que amigos de esta Confederación debemos asumir este compromiso que la sociedad no exige".

Por ultimo puntualizó que "82 mil formoseños han dicho que el senador Luís Naidenoff no debe estar solo en Buenos Aires y por eso han dicho que a partir del 10 de diciembre Ricardo Buryaile debe ser la voz de Formosa en la Cámara de Diputados de la República Argentina ".

Comentá la nota