Asumió la nueva comisión de fomento del barrio Pueblo Nuevo

En un acto encabezado hoy por el intendente de Patagones, Jabier Garcés, asumieron las nuevas autoridades de la Comisión de Fomento del barrio Pueblo Nuevo. Durante la ceremonia se hizo entrega de una copia del decreto correspondiente a la presidenta, como así también sellos y libro de actas.
Al dirigirse a los presentes, el intendente Garcés Garcés dijo que “es muy bueno que se conjugue la labor del municipio con los vecinos, para canalizar todas las necesidades de ellos”.

Asimismo, enfatizó que la comisión tiene “muchos proyectos por delante y todos son en pos de poder darle un bienestar a los vecinos del barrio”.

Por ello, dijo que “van a contar con el apoyo del municipio, porque entendemos que esta es la manera de llegar de forma directa a cada uno de los ciudadanos”.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno, Damián Ojeda, dijo que este tipo de actos “son donde los vecinos muestran su compromiso con su barrio y la comunidad”, al mismo tiempo que rescató que la “voluntad del municipio es apoyar a los vecinos, y en esto va un trabajo mancomunado”

Por último, la flamante presidenta Marcela Minor agradeció a “los vecinos que me dieron la posibilidad de encabezar esta lista, al señor intendente y a mi familia, que me acompaña en este proyecto”.

Asimismo, adelantó que “estamos dispuestos a colaborar en esta gestión y dispuestos a trabajar entre los vecinos y el municipio”.

En este sentido, resaltó que “tenemos proyectos”, al referirse a la terminación de la sede, como así también “concientizar a los vecinos sobre la limpieza y contar con un espacio verde, ya que es el único barrio que no tiene una plaza”.

Autoridades

Presidenta: Marcela Minor.

Vice-Presidenta : Otilia Sanchéz.

Secretario : Edgar Scafatti.

Tesorero : Nicolás Navarro.

1º Vocal: Jorge Ipuche.

2º Vocal: Celestino Benitez.

3º Vocal : Eduardo Antomarioni.

4º Vocal : Omar Serra.

5º Vocal : María Sánchez.

Vocales suplentes

1º Antonio Cifuentes

2º René Albrech.

3º Raquel Curetti.

Comentá la nota