Asumió Norberto Jendrulek como Intendente Interino

Se realizó el acto de traspaso administrativo de la Intendente Giroldi que inicia su licencia por vacaciones.
En el despacho municipal tuvo lugar ayer el acto de traspaso administrativo de la intendente Stella Maris Giroldi al contador Norberto Jendrulek, quien ocupará el cargo de Intendente Interino durante la licencia de Giroldi

Acompañaron el acto el Secretario de Gobierno, Dr. Federico Stamponi; el Secretario de Salud, Dr. Miguel Rossini; el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez y El Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Diego Jendrulek.

En el inicio del acto se procedió a la lectura del decreto, refrendado por el Honorable Concejo Deliberante, que autoriza a la Señora Intendente a hacer uso de licencia por vacaciones, al tiempo que designa al Concejal Cdor. Norberto Aníbal Jendrulek, a ocupar en forma interina el cargo de Intendente Municipal en el período que dure la licencia.

El decreto también contempla la incorporación al HCD de Héctor René Gómez, Concejal suplente, que cubrirá la vacante que se produce en el Cuerpo Legislativo, al ser designado Jendrulek como Intendente Interino.

Comentá la nota