Asumió Mauro Poletti, su Gabinete y los concejales

Asumió Mauro Poletti, su Gabinete y los concejales

En la tarde de este jueves, desde las 18, asumió el nuevo Gobierno, encabezado por Mauro Poletti, además de los ocho nuevos concejales.

En el acto estuvo presente la banda Infanto-Juvenil de Ramallo; autoridades y concejales salientes; autoridades escolares; instituciones; el Sindicato de la UOCRA, vecinos y comunidad en general.

Primeramente, hicieron la jura los nuevos concejales, y luego se eligió al presidente del HCD, cargo que recayó en Elvio Zanazzi.

Más tarde, tuvo la palabra el intendente actual Ariel Santalla, quien se refirió a su gestión, y ofreció su apoyo al futuro intendente en su labor política.

Luego, llegó el momento del juramento del electo intendente del Frente para la Victoria, Mauro Poletti, quien juró ante los presentes y luego tomó la palabra, donde destacó que trabajará arduamente para la comunidad de Ramallo.

Por último, el ya intendente Poletti tomó juramento a cada uno de los miembros de su Gabinete municipal, quienes luego de prestar juramento, fueron felicitados por el jefe máximo de la comunidad, y por todos los presentes. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota