Asumió Ana María Arbelaiz en lugar de Carlos Villegas

Los concejales de Santo Tomé tomaron juramento ayer a Ana María Arbelaiz, nueva integrante del legislativo santotomeño y, de esta manera, rechazaron la misiva enviada por el ex concejal Juan Carlos Villegas, quien está acusado de supuesto abuso sexual a su hija y a su nieta.
Villegas envió una misiva esta semana al Concejo, donde expresaba que se encontraba en Buenos Aires bajo tratamiento psicológico, lo que le impidió estar frente a su banca.

El martes por la noche asumió reemplazando al destituido Carlos Villegas, la Ricardista Ana María Arbelaiz, ante la presencia de algunos dirigentes radicales del ámbito local.

De esta manera el bloque de la Oposición a la administración Farizano-Garay quedó conformado por tres representantes del ARI (Amuedo, Silvero y Toledo), un representante del PJ (Antonio Noble), uno del Liberalismo (Marta Soto), dos Radicales (Néstor Buján y Ana María Arbelaiz) y un Edil del Frente de Todos (Alejandro Belsky)segun santotomeonline.

Se prorrogaron las Sesiones del Concejo Deliberante local hasta el 16 de diciembre, para tocar temas muy conflictivos en el Cuerpo, como ser Presupuestos y la no Rendición de cuentas del año 2008 por parte del Poder Ejecutivo Municipal

Comentá la nota