Asumió Luis Renato Rabbi Baldi Cabanillas como juez de la Camara Federal de Apelaciones.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la ceremonia de toma de juramento de Luis Renato Rabbi Baldi Cabanillas, quien ocupó una de las vacantes como juez en la Cámara Federal de Apelaciones de Salta. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, tomó juramento al nuevo magistrado.

Al término de la ceremonia, el mandatario salteño saludó al flamante juez y también declaró huésped de honor y obsequió un poncho salteño a Lorenzetti. Rabbi Baldi Cabanillas, abogado salteño de 47 años, se desempeñaba como secretario letrado de la Corte Suprema de Justicia.

En la ceremonia también participaron el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Jorge Luis Villalba, y el vicepresidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Roberto Loutayf Ranea. Tuvo lugar en la Cámara Federal Apelaciones de Salta.

Tras las sucesivas renuncias de los jueces Ricardo Munir Falú y Hugo Mezzenas, quedaron dos vacantes en la Cámara Federal de Salta. Una quedó cubierta con la asunción de Rabbi Baldi Cabanillas.

La Cámara es presidida por Jorge Luis Villada y la vicepresidencia es ocupada por Roberto Loutayf Ranea y tiene competencia sobre los Juzgados Federales de Primera Instancia de Salta, Jujuy y Orán.

Comentá la nota