Asumió Graciela Algorry como Directora del Hospital Zonal

Caleta Olivia (Agencia) La Dra. Graciela Algorry asumió ayer a la tarde al frente del Hospital Zonal. Tomó posesión de su cargo ante autoridades provinciales luego de que el anterior director Diego Siolfi presentara su renuncia.

"Tengo una mezcla de sentimientos por la tristeza que me da el alejamiento de Diego Siolfi y la alegría de volver a trabajar con este equipo de gente increíble. Cada vez que uno propone objetivos y metas se cumple a ellos", manifestó la flamante directora.

Graciela Algorry, quien dirigió el Hospital en 2006, mantuvo esta mañana reuniones con funcionarios municipales con el objetivo de trabajar en conjunto. "Tras varios años de gestión de Siolfi, quien realmente hizo un muy buen trabajo, hoy hay un cambio. Desde el municipio hoy tuvimos una reunión para coordinar el trabajo en conjunto entre el área de Salud, poniéndonos a su disposición para realizar acciones que puedan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", manifestó el Secretario de Desarrollo Humano Juan José Naves.

El trabajo en equipo tiene como fin "seguir con lo que estamos haciendo desde los últimos años, complementar el trabajo con el área de salud, y hace hincapié en la prevención y la salud comunitaria. Hace pocos meses que tenemos la Subsecretaría con el objetivo de trabajar en ese sentido".

Desde el municipio se refuerza la atención primaria de la salud en los consultorios de los Centros Integradores Comunitarios, además de realizar campañas de vacunación, concientización, talleres y capacitación. El mes pasado el Intendente Fernando Cotillo anunció que se construirán Centros Integradores Comunitarios en los barrios Rotary 23 y 17 de octubre.

Comentá la nota