Asumió Frangul como presidente del radicalismo platense

Asumió Frangul como presidente del radicalismo platense

Acompañado por el titular de la UCR Provincia, el vicegobernador Daniel Salvador, el concejal Claudio Frangul asumió ayer como presidente del radicalismo platense con un acto que llevó a cabo frente a la sede de la Junta Central, en 48 entre 5 y 6.

El dirigente revalorizó el “rol de la juventud” en el partido, ante la asunción de Ignacio Gando al frente de la Juventud Radical y con la participación, además de la Franja Morada.

Pero, además, llamó a “cuidar” la alianza Cambiemos, aunque reclamó “defender” los espacios de discusión y de toma de decisiones del radicalismo dentro del frente gobernante.

El flamante presidente de la Junta Central criticó las gestiones del peronismo a nivel provincial y local y remarcó la necesidad de reactiva las obras en toda la Región.

Junto al vicepresidente del partido platense, Bernardo Wasinkevich, Frangul destacó además que el Comité Provincia se radique en nuestra ciudad. Por impulso de Salvador, la sede física del partido bonaerense funcionará durante un tiempo en la Junta Central, en 48 entre 5 y 6, pero segúnt rascendió el año próximo tendrá su propia casa.

Del acto participaron legisladores nacionales y provinciales del radicalismo, el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo, y el intendente de Berisso, Jorge Nedela.

Comentá la nota