Asumió Fadel en Pami y Manzi en Empleo

Asumió Fadel en Pami y Manzi en Empleo

El dirigente radical Luis Fadel y el dirigente de la Coalición Cívica, Mariano Manzi, asumieron en la delegación del Pami y en la Gerencia de Empleo, respectivamente. En ambas ocasiones, estuvieron representantes de nación. 

Luego de asumir, Fadel visitó todas las áreas, conociendo al personal e interiorizándose tanto de la situación de la Capital como también de las 14 delegaciones del interior, que a prima facie le transmitieron la falta de personal.

En cuanto a la impronta de lo que será su gestión en el organismo, señaló que pretende administrar responsablemente los fondos, “sobre todo con un sector etario que fue postergado, como es el de los adultos mayores, que no siempre han tenido una muy buena calidad de vida”.

Sostuvo que pretende trabajar con una total y absoluta responsabilidad, honestidad y con conocimiento de que el trabajo es en beneficio de los jubilados.

Por su parte, como primera acción, Manzi mantuvo una reunión con personal del ministerio de Trabajo de la nación y con el gerente que estaba a cargo. Luego de la presentación formal con los empleados, les transmitió tranquilidad a los trabajadores y resaltó la predisposición de quien estaba encargado del organismo.

Más cobertura

Por otra parte, se conoció que el próximo viernes estaría asumiendo como jefe de la Udai Catamara el presidente del PRO local, Fernando Capdevilla.

El dirigente macrista viajó días pasados a Buenos Aires para presentar la documentación que se necesita para su nombramiento en dicho cargo.

Comentá la nota