Asumió Eduardo Costa

Infoglaciar - En medio de una sesión plagada de tensión y conflicto se tomo juramento a los nuevos legisladores nacionales.
Entre ellos juraron tres nuevos diputados que representaran a Santa Cruz: Elsa Álvarez, Blanca Blanco y Eduardo Costa.

"Es un momento importante, que marca un gran paso para nosotros y para la provincia. Quiero agradecer a todos los santacruceños que creyeron y creen en el cambio; y remarcar que vamos a trabajar para conseguir la Santa Cruz que soñamos", sostuvo Eduardo Costa.

El nuevo diputado remarcó que va a seguir recorriendo la provincia de manera permanente. También detallo que su trabajo legislativo estará orientado a la búsqueda de nuevas fuentes laborales en Santa Cruz, en pos de un desarrollo económico genuino.

"Ya estamos trabajando para buscar soluciones a los problemas de la provincia. Creemos que es necesario fortalecer el sistema educativo y ayudar a la radicación de empresas que puedan generar puestos de trabajo para todos los jóvenes que hoy no lo consiguen; para que puedan encontrar el futuro que esperan en su provincia."

Finalmente sostuvo que "es importante que la ciudadanía de la provincia monitoree el trabajo de sus representantes parlamentarios."

Comentá la nota