Asumió el doctor Eduardo Giordano El hospital tiene otro director

El pediatra ocupó el cargo dejado por el doctor Eduardo Jatib. El acto tuvo una importante presencia de médicos y personal del hospital. Giordano habló de "el honor que me da tomar esta responsabilidad"
Con una importante presencia de profesionales y personal de distintas áreas del Hospital Pirovano, asumió ayer el doctor Eduardo Giordano en la dirección del nosocomio en reemplazo del doctor Eduardo Jatib, quien renunciara al cargo por razones personales a dos meses de haber asumido.

El intendente Sánchez fue el encargado de poner en funciones al doctor Eduardo Giordano, y sin hacer mención alguna al doctor Jatib en toda su alocución, dijo en principio "agradecer fuertemente que haya aceptado este importante desafío, esta gran responsabilidad que es dirigir los destinos de nuestro querido hospital y también de toda la salud de Tres Arroyos".

En torno a eso hizo mención a que "antes se hablaba muy fácilmente del hospital por lo que involucraba, pero hoy tenemos que hablar de diez salas periféricas de los barrios de la ciudad más otras seis de de las localidades, o sea que son dieciséis salas donde hay personas que se atienden, médicos, enfermeras, mucamas, que tienen la misma complejidad, aunque en menor escala, de lo que tiene el hospital. Hoy hay que hablar no solo del director del hospital, sino de todo el distrito, porque la complejidad y responsabilidad son muy importantes".

Y aclaró que el agradecimiento "no solamente es al doctor Giordano, sino al amigo Eduardo, de que haya asumido esta altísima responsabilidad y desafío y desearle la mejor de la suerte. Quiero manifestar públicamente que la colaboración del intendente y todo el equipo municipal van a estar permanentemente a su lado para acompañarlo, y descarto además porque lo se de antemano, del apoyo de los médicos, enfermeras, mucamas y de todo el personal del hospital porque tienen un gran aprecio por vos, y entre todos vamos a llevar la salud de Tres Arroyos al ideal que soñamos".

Comentá la nota