Asumió directora de Primario

El viernes asumió la nueva directora general de Nivel Primario, dependiente del Consejo General de Educación, licenciada María Cristina Aurora Díaz de Benitende, quien fuera designada mediante decreto gubernamental.
La toma del juramento se llevó a cabo en presidencia del organismo, a cargo de la licenciada Marcela Menini de Barchini, ante la presencia de la subsecretaria de Educación, Mariela Nassif y miembros del cuerpo colegiado, directores de los distintos niveles educativos, supervisores y otras autoridades.

La licenciada Díaz de Benitende reemplaza a la licenciada María Rosa Costilla, quien se desempeñó durante más de dos años al frente de la mencionada Dirección de Nivel.

La nueva funcionaria se desempeñaba como asesora pedagógica del Centro Experimental y Docente en la escuela Nº718 "María Auxiliadora". Luego de las palabras de bienvenida expresadas por la presidenta del organismo, Díaz de Benitende "agradeció la confianza depositada por el gobernador de la Provincia y las autoridades educativas y comprometió el mayor de sus esfuerzos y sapiencia para colaborar con el equipo educativo en la instrumentación de políticas innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad del sistema educativo".

Comentá la nota