Asumió Daiana Hissa en el Ministerio del Medio Ambiente

Luego de la tradicional toma de juramento la joven profesional manifestó que dedicará toda su capacidad y esfuerzo para promover un medio ambiente sano, tal cual lo señala la Constitución y trabajar mancomunadamente, gobierno, municipios y la sociedad civil para el cumplimiento de los objetivos.
"Será nuestra misión posibilitar el desarrollo de un plan maestro de gestión ambiental que sea estratégico sostenido y en vista del desarrollo humano. Una parte elemental del plan será realizar los diagnósticos y revisar los estudios existentes que permitan tomar decisiones acertadas", destacó Hissa.

El Gobernador, manifestó en su discurso, la importancia de brindar espacios a las nuevas generaciones que entienden la problemática del medio ambiente.

"Daiana y su equipo vienen con ideas ¿y cual es la idea central? Pensar un Plan Maestro de medio ambiente que signifique un tratado de paz entre el medio ambiente y el progreso, este es el gran desafío, los vamos a hacer, lo va a hacer Daiana y su equipo, lo va a hacer el Gobierno de San Luis con esta joven generación que es el desafió de los tiempos", dijo Rodríguez Saá.

"Vamos a ser los primeros en Argentina que tengamos un Plan Maestro de Medio Ambiente que lo tendremos que mirar como un tratado de paz entre medio ambiente y progreso", destacó el Gobernador.

Comentá la nota