Asumió la cúpula del PJ de Godoy Cruz, con un mensaje para la unidad del peronismo

Asumió la cúpula del PJ de Godoy Cruz, con un mensaje para la unidad del peronismo

En un colorido acto en el club YPF con una fuerte presencia de militantes, Emilio Caram se hizo cargo de la conducción partidaria en el departamento gobernado por el radical Alfredo Cornejo.

El ex funcionario en Seguridad y actual concejal del PJ en Godoy Cruz Emilio Carám asumió la conducción del PJ en Godoy Cruz. Fue en un nutrido acto en el club YPF con amplia representación de los distintos sectores del peronismo provincial.

Asistieron el vicegobernador y vicepresidente del PJ provincial, Carlos Ciurca; el intendente de Las Heras y precandidato a gobernador, Rubén Miranda; el presidente del PJ Capital, Carlos Aranda; el ministro de Agroindustria Marcelo Costa; el concejal justicialista Mariano Maure; y el diputado provincial de La Cámpora Lucas Ilardo.

Carám resaltó que en la nueva conducción partidaria "están representados los sectores del peronismo. Acá no hubo un proceso de internas sino de acuerdos. Están representados todos los sectores del peronismo departamental".

El flamante presidente dijo que el nuevo organigrama incluye la jefatura partidaria, los congresales provinciales y nacionales, un consejo partidario que contará de cinco secretarías y cuatro ternas, además de un consejo de la juventud.

Carám destacó que en el acto de asunción además "se entregó a cien miliyantes una distinción por sus 50 años de militancia y se conformó una mesa política para discutir los distintos intereses".

También mencionó el compromiso militante de la Comisión Organizadora del Evento, al Consejo Partidario entrante, a los Congresales, a las Agrupaciones Peronistas presentes que fueron Alternativa Peronista, MUP, Cámpora, Militancia Social, Movimiento Evita, Victoria Peronista, Corriente Peronista, FRAP, 25 de Febrero, 17/45, 17 de Octubre, Amauta, Azules, Movimiento Peronista Néstor Kirchner, Corriente Sindical, CTA Godoy Cruz, Partido de la Victoria, Unión Popular y JP Godoy Cruz.

Comentá la nota