Asumió la concejal reemplazante de Nélida Nielsen

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante se trato la solicitud de licencia de la concejal

Nélida Nielsen, por 50 días a partir del día 13 de Agosto del corriente, fundada en cuestiones familiares, donde a criterio del cuerpo del Concejo Deliberante se encontraron reunidos los requisitos exigidos por la legislación vigente para el otorgamiento de la licencia solicitada.

El Honorable Concejo Deliberante resolvió, articulo 1 concédase licencia al cargo de Concejal Nélida Nielsen a partir del 13 de agosto hasta el día 3 de octubre del 2009 inclusive. Dicho proyecto de resolución fue aprobado por unanimidad.

En este caso ingresó el concejal suplente electo por la alianza Frente para la Victoria, donde resulto electa el día 28 de octubre de 2007 de conformidad con lo dispuesto por la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires, la ciudadana Natalia Deyanira De Francisco, siendo notificada de las disposiciones de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, sobre las incompatibilidades para ejercer el cargo de concejal y ha manifestado no estar comprendida en las mismas.

Al respecto el edil vecinalista Matías Caprile, dio la bienvenida a la nueva concejal, "por más que estemos en partidos diferentes, vamos a colaborar en todo para que sienta lo mejor posible y bueno en lo personal es una compañera, le deseo lo mejor en esta nueva etapa que le toca vivir".

Diego Burgois, en nombre del bloque y del Partido Justicialista de Adolfo Gonzales Chaves, "le queremos dar la bienvenida al Concejo Deliberante a esta joven que hace muchos años que esta militando en nuestro partido, que siempre a estado comprometida con los vecinos, felicitarla no solo a ella sino hacerlo extensivo a toda su familia, desearle mucha suerte y que se sienta muy a gusto en estos días que le toca remplazar a la concejal Nélida Nielsen".

La sesión en la que juró la flamante edil contó con la de una muy nutrida asistencia de personas familiares, militantes, miembros de la Juventud Peronista, afiliados y simpatizantes del justicialismo local.

Comentá la nota