Asumió como subjefe de la Policía el comisario Mayor Roberto Vélez

El comisario Mayor Roberto Omar Vélez asumió este martes como Subjefe de la Policía provincial en un acto llevado a cabo en el gimnasio "Sargento 1º Salvador Molina".
El comisario Mayor Roberto Omar Vélez asumió este martes como Subjefe de la Policía provincial en un acto llevado a cabo en el gimnasio "Sargento 1º Salvador Molina", y del que participaron el Ministro de Educación, Javier Fourastie; el Secretario de Gobierno, Daniel Ravaglia; el Intendente municipal de Ushuaia, Federico Sciurano; el Jefe de Policía, comisario Mayor Walter Papa; legisladores y autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Al dirigir la palabra, el asumido Subjefe manifestó su agradecimiento a la Gobernadora Fabiana Ríos y al Jefe de Policía, Comisario Mayor Walter Papa, "por la confianza puesta en mi persona" al designarlo en el cargo tras más de veintisiete años "de haber tenido el honor de ingresar a estas filas".

Recalcó que "trataré de no defraudar ni a los superiores ni a mis camaradas en el desempeño de mi cargo".

Vélez señaló además que en lo inmediato, el objetivo es "evaluar las fojas de concepto de todo personal en condiciones de ascenso" puesto que como Subjefe de Policía, preside la Junta de Calificaciones.

Destacó que con el Comisario Papa "nos conocemos desde hace más de veinte años y siempre hemos trabajado en la misma frecuencia", y dado que su desempeño fue mayoritariamente en áreas operativas "conozco al personal, tanto de Ushuaia, de Tolhuin como de Río Grande".

Aseguró que tras la regularización de los ítems salariales "la tropa está tranquila", y si bien admitió la falta de uniformes e insumos "es una situación que afecta a toda la provincia" debido al difícil panorama económico.

Comentá la nota