Asumió como Jefe de Corralón “Beto” Larocca

“Por un lado tengo una gran alegría de que el señor Intendente me convoque para este cargo de tanta responsabilidad y por el otro la tristeza de que se va un compañero de trabajo como Sergio, con el que pasamos un año y medio de trabajo espectacular”, dijo Larocca.

 

“Muy contento por esta asunción de Beto, que sé que es muy serio y muy capaz y que va a estar a la altura de las circunstancias. Yo agradecido por todas las palabras que he recibido y esta oportunidad que me dio José Luis de trabajar en el Municipio”, agregó por su parte Sergio Poggi.

“Creo que Sergio hizo un gran trabajo en el corralón, fue parte de esa gran inversión interna que decimos que tenemos que hacer y tener los servicios al día, que no es una terea fácil i sencilla”, señaló Salomón.

“Le agradezco a Beto por aceptar esta propuesta de llevar adelante dos años de mandato en esta tarea tan importante que es manejar un corralón municipal, intentando no solo resolver lo inmediato sino también pensar hacia adelante”, compeltó.

 

Comentá la nota