Asumió como "director de fútbol" en Banfield

Asumió como

En la presentación del nuevo equipo de trabajo encargado del fútbol en Banfield, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires asumió un nuevo rol como “director de fútbol” de la institución

El Club Banfield presentó los nuevos integrantes del equipo de trabajo del fútbol. De esta manera, la institución anunció a Claudio Vivas como coordinador del fúltbol amateur y al vicegobernador como parte de la estructura dirigencial.

"La Comisión Directiva le propuso a Mariotto sumarse a la estructura y al trabajo en el día a día y hoy podemos afirmar que es el nuevo director del fútbol", anunció el presidente del club Banfied, Eduardo Spinosa, en conferencia de prensa.

En la rueda de prensa, de la que participó también el entrenador Matías Almeyda, Mariotto expresó:“No puede haber chicos en la pensión que no estudien, tenemos que ser un club modelo. Nuestros juveniles tienen que estudiar, iniciar tecnicaturas. Debemos capacitarlos para cuando triunfen en Europa”, insistió Mariotto.

Por su parte, Vivas explicó que "Banfield tiene una estructura importante para trabajar".

Cercanos al club del sur afirman que la idea es que el vicegobernador tenga injerencia en el fútbol profesional y también en el juvenil.

Comentá la nota