Asumió la Comisión Directiva de la Juventud Radical Santa Cruz

Asumió la Comisión Directiva de la Juventud Radical Santa Cruz

En la oportunidad, los integrantes de la organización presentaron un manifiesto que expone sus preocupaciones y lineamientos de trabajo. Sobre el documento, Nicolás D'Amico indicó que “fue el resultado de la exposición de las diversas voces, las cuales concuerdan que Santa Cruz se encuentra en un estado catastrófico debido a las promesas incumplidas que realizaron todos los gobernadores hasta el momento”.

 

Ejemplificó que “llegamos a esta conclusión por lo que acontece en la zona norte y el monumento que se ha erigido a la obra pública teñido por la desidia y la corrupción. Caleta Olivia no tiene agua, además las rutas están en estado de abandono y el interconectado deja mucho que desear”.

“En Río Gallegos-continuó- se hacen obras insólitas como la repavimentación de la Avenida San Martín en pleno invierno, mientras que vecinos del barrio San Benito continúan con las arterias intransitables y ni siquiera cuentan con un ingreso digno a la calle 13”.

Sobre lo expuesto D'Amico reflexionó que “para la Juventud Radical claramente este no es el camino. No son estos los ejemplos que nos merecemos los jóvenes. Por eso luchamos, tras el objetivo de una provincia gobernada por gente decente, que trabaje por satisfacer las necesidades de todos, siendo la prioridad única la solución de los problemas de la comunidad”.

En este marco dijo que en el manifiesto rubricado se concordó en que “no nos quedaremos durmiendo mientras el vicepresidente de la Nación es procesado, y mientras la Presidenta calla. ¿Qué ejemplos nos pueden dar?, ¿será el interpretar la función pública como modo de enriquecerse?”, se cuestionó D'Amico. Para finalizar, dijo que hubo un párrafo aparte para abogar por la unión del radicalismo para decir basta a la corrupción. “Por eso instamos a que se encuentren mejores vías para solucionar los problemas partidarios, y se terminen los conflictos estériles que no construyen nada positivo”.

“La unidad del radicalismo debe ser un hecho en el 2014, de cara a un 2015 exitoso. Se debe dejar de lado cualquier manifestación de personalismo y estar unidos defendiendo los ideales e intereses de la sociedad”, concluyó.

Otros integrantes de la Juventud Radical

Secretario General: Gastón Barrientos.

Vocales titulares: Jessica Delgado, Luis Miguel Otermi, Ornella Valdivia, Andrea

Gallego, César Cuellar, Juan Alberto Paillaleve, Cristina Yapura , Sebastián

Álvarez, y María Ulloa. 

Comentá la nota