Asumió Colcombet como subsecretario de Gobierno

Anticipó desde un principio su compromiso a trabajar juntos a los intendentes y presidentes de comisiones de fomento
En el marco de un acto llevado a cabo en el sexto piso de la sede gubernamental, el gobernador Gildo Insfrán puso en funciones al nuevo subsecretario de Gobierno, Daniel Colcombet.

El vicepresidente de la Legislatura, Armando Cabrera y el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge Abel González, acompañaron en el estrado principal al nuevo funcionario, quién anticipó desde un principio su compromiso a trabajar juntos a los intendentes y presidentes de comisiones de fomento, "a fin de que juntos avancemos en torno a proyectos que hacen al bienestar de cada una de las comunidades, las cuales están firmemente acompañando todo este proceso de cambios profundos de la provincia".

Justamente la presencia de jefes comunales de casi todo el interior fue una de las notas salientes de la ceremonia, a la cual además acudieron ministros del PE, legisladores provinciales y concejales.

"Tengo excelentes relaciones con todos los jefes comunales y concejales, lo que sin dudas contribuirá a que la gran responsabilidad que me encomendó el señor gobernador pueda desenvolverla con las mejores expectativas", sostuvo el flamante subsecretario.

Tras recordarse justamente que ya ejerció ese cargo a principios de la década de los ´90, por lo cual no se trata de algo que le es totalmente ajeno, reconoció que el escenario actual es distinto. "El escenario formoseño a partir de la gestión del gobernador (Gildo) Insfrán fue cambiando de manera sostenida en todo sentido, y la misma dinámica de trabajo de nuestro conductor hace que debamos estar permanentemente acompañando este proceso en pos de afianzar este modelo por la provincia grande que todos soñamos".

Aludió a que antes de asumir ya estuvo charlando de manera informar con algunos intendentes, para confirmar lo que finalmente se dio con posterioridad, es decir el primer encuentro de trabajo con todos ellos.

Destacó Colcombet que" el fuerte compromiso de todo el interior en ser protagonistas de este nuevo tiempo que vivimos, es algo que ayuda a que los objetivos trazados puedan desarrollarse y al mismo tiempo, a que juntos vayamos construyendo nuevos caminos de crecimiento".

"Hay un objetivo superior que nos impulsa a todos, y es lograr la mejor Formosa, que nos permita vivir en igualdad de condiciones en el lugar donde elegimos estar junto a nuestras familias. Y para alcanzar esta meta disponemos de un proyecto de provincial, el cual avanza a pasos firmes en todo sentido, y ese es el norte que nos guía para continuar profundizando este modelo", concluyó, optimista.

Comentá la nota