Asumió Campero en lugar de Tomas y mostró aspiraciones para 2011

El doctor Nelson Campero sucedió a Daniel Tomas en su banca de la Cámara de Diputados de la provincia. El mismo día en que asumió la banca, dijo tener aspiraciones políticas para 2011 en Santa Lucía. En la sesión extraordinaria además se modificó una Ley.
Entre gritos, aplausos, sirenas y un verdadero estruendo en el recinto, el suplente de Daniel Tomas llegó y asumió su puesto en la Cámara de Diputados de la provincia. Se trata del médico neurólogo Nelson Campero, quien ostenta una larga trayectoria de militante justicialista. Durante su asunción, el flamante diputado hizo declaraciones en las que dejó entrever un futuro de disputa en Santa Lucía donde espera lograr un espacio de conducción política en 2011 (ver Listo y sin perder tiempo). En el marco de la sesión extraordinaria donde asumió Campero, también se trató la modificación de una ley que fue aprobada recientemente y que por cuestiones de forma debió ser tratada su modificación.

La Cámara de Diputados de San Juan celebró la Segunda Sesión Extraordinaria, en cuyo transcurso asumió como diputado provincial, el doctor Nelson Luis Campero en reemplazo de Daniel Tomas, hoy diputado nacional en función.

La sesión presidida por el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Rubén Uñac, quien tuvo a su cargo la ceremonia protocolar en la que juró el santaluceño. El color lo puso la familia y amigos del político que llegaron hasta el recinto, donde al momento de ser nombrado Campero como diputado provincial, la bandeja superior y la de autoridades explotó en gritos y vitoreos al canto de "Negro, Negro..."

Innovando

Lo novedoso de la jornada fue la puesta en marcha de nueva tecnología en la Cámara de Diputados, ya que a través de internet se podrán seguir las sesiones en video y no solamente por el audio que hoy se puede encontrar en la página de la Cámara de Diputados de la provincia.

Esta Segunda Sesión Extraordinaria, fue transmitida en formato de video on line, a través del sitio de la Cámara de Diputados. Si bien, esta transmisión operó de forma experimental, existe la previsión para el futuro próximo de llevar a cabo estas transmisiones de manera habitual.

Comentá la nota