Asumió ayer la nueva conducción policial

El comisario general y abogado, Juan Ojeda, asumió ayer la titularidad de la Policía de la Provincia, puesto en funciones por el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés en un acto presidido por el gobernador Arturo Colombi. Con él también asumió el subjefe de la fuerza, comisario general Ramón Raúl Romero. Reemplazan al jefe y subjefe salientes, Rodolfo Victorio Fernández y José Rodríguez, respectivamente.
El acto se desarrolló en horas del mediodía y tras la lectura de los decretos correspondientes, el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés, puso en posesión del cargo al nuevo jefe de Policía. Estuvieron presentes, el vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, como así también altas autoridades del Gobierno provincial.

También asistieron autoridades del Poder Legislativo y Judicial de la provincia de Corrientes, directores generales, e integrantes del Estado Mayor policial, y responsables de las distintas unidades regionales de la provincia.

Además fueron testigos de la designación los directores, jefes de departamentos, jefes de unidades especiales, jefes de divisiones y jefes de comisarías de la Policía de Corrientes, personal superior y subalterno de la fuerza en actividad y retirados, invitados especiales, familiares y medios de prensa. y policiales. Colombi cerró el acto.

Comentá la nota