Asumieron tres nuevos magistrados del fuero penal

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Armando Lionel Suárez tomó el juramento de estilo, este jueves, al Dr. Gustavo Herrera, al Dr. Luís Achaval y al Dr. Miguel Angel Moreno.
En el salón de acuerdos del cuarto piso del Palacio de Tribunales, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Armando Lionel Suárez tomó el juramento de estilo a tres magistrados del fueron penal.

En primer termino juró el Dr. Gustavo Adolfo Herrera, como Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional – Sala Segunda, cargo que detenta en propiedad. Posteriormente, hicieron lo propio el Dr. Luis Eduardo Achaval, como defensor en lo Criminal y Correccional de Tercera Nominación, en carácter de provisorio y luego el Dr. Miguel Ángel Moreno, también provisorio, como juez en lo criminal y correccional de segunda nominación.

Moreno será juez subrogante de la cuasa a la supuesta defraudación al municipio.

Se encontraban presentes, el fiscal general Dr. Luis Alberto De la Rua, el vicepresidente 1º del STJ, Dr. Sebastian Argibay y el Dr. Agustín Rimini Olmedo. Además se congregó numeroso público compuesto por familiares y amigos de los nuevos magistrados.

Comentá la nota