Asumieron tres nuevos funcionarios municipales

El flamante intendente Hugo Infante, confirmó a Radio Panorama que durante la tarde de este lunes asumieron tres funcionarios municipales. Se trata del secretario y subsecretario de Obras Públicas y la subsecretaria de Economía.
Tres nuevos funcionarios municipales asumieron en sus cargos durante la tarde este lunes, en ceremonias celebradas en el edificio de la Municipalidad de la Capital. Se trata del arquitecto Carlos Giambroni, quien fue designado como secretario de Obras Públicas. En la misma área, Carlos Marcelo Paoleti asumió como subsecretario.

El funcionario restante es Rosa Cristina Carrizo de Palumbo quien se hizo cargo de la subsecretaría de Economía. Por otra parte, la secretaria de planeamiento Nilda Rodríguez de Mishima, fue confirmada en el cargo.

En contacto con Radio Panorama, Giambroni expresó que pretende dedicar "toda la experiencia y sacrificio para el bien de nuestra ciudad, esperando la colaboración del municipio y de los ciudadanos".

Palabras del intendente

El intendente Hugo Infante, expresó además que en el transcurso de la semana se completarán los titulares de las diferentes áreas municipales. Asimismo, el nuevo jefe comunal, manifestó que la idea es reducir el organigrama con el objetivo de "disminuir los gastos de la Municipalidad".

"La idea es suprimir el organigrama para reducir gastos. Nos vamos a manejar principalmente con la jefatura de Gabinete, Obras Publicas, Economía y Gobierno. Faltarían designar a los titulares de algunas direcciones y subsecretarias, pero creemos que durante la semana vamos a completar el gabinete", manifestó.

Comentá la nota