Asumieron tres comisiones de fomento

Se realizó el acto de asunción de los nuevos integrantes de las Comisiones de Fomento de los barrios La Loma y 150 Viviendas, de Carmen de Patagones, y de las autoridades de J. B. Casas, a quienes se les entregó una copia de los decretos mediante los cuales se designan las autoridades, como así también sellos, ordenanza reglamentaria, libro de actas y diario.
Al dirigirse a los presentes, el intendente Ricardo Curetti felicitó a las nuevas autoridades y pidió que “nos acompañen en las decisiones y el trabajo de este equipo de funcionarios, porque queremos dar las mejores soluciones a los distintos barrios. El aislamiento y la división no es buena para nadie”.

Asimismo, agregó que “a veces la participación de la Comisión de Fomento en la priorización de las decisiones es muy buena y mucho más acertada que cuando el hombre político dice vamos a hacer esto y aquello no”.

Por último, el mandatario comunal expresó su deseo de trabajar en conjunto en pos de mejorar la realidad de todos los barrios. “Estamos recorriendo Patagones y dispuesto a escucharlos a todos, por eso es bueno reunirse siempre con las comisiones de fomento, porque de a poco se van solucionando los distintos problemas”, manifestó.

Hilanderas “Agrupasueños” donaron tejidos

Tras la asunción de las Comisiones de Fomento, el Grupo de Hilanderas y Tejedoras “Agrupasueños”, en agradecimiento al apoyo y esfuerzo que la Municipalidad a través de sus diferentes áreas han recibido, donaron tejidos realizados al Hogar de ancianos de Patagones.

De esta forma, con la presencia de la Directora de Patrimonio Histórico Arq. Mónica Herrero y el grupo de hilanderas, entregaron bufandas, escarpines, chales, chalecos, boinas, medias, entre otros tejidos a la Presidenta de la Cooperadora del Hogar de Ancianos de Patagones Norma León de Angelicchio.

Comisiones de Fomento

Barrio La Loma

* PRESIDENTE: BELIÚ, FAUSTO DANIEL

* VICE-PRESIDENTA: SILVA, NATALIA ISABEL

* SECRETARIA: WILLIAMS, IRIS EDNA

* TESORERO: BELIÚ, HÉCTOR EDGARDO

Barrio 150 Viviendas

* PRESIDENTE: NAHUELFIL, MIRTA LILIANA

* VICE-PRESIDENTE: SOSA, JUAN CARLOS

* SECRETARIA: HOLBERT, MAYRA CEFERINA

* TESORERA: ALVAREZ, MARTHA IRMA

* PRO-TESORERO: GOITIA, MIGUEL ÁNGEL

J. B. Casas

* PRESIDENTE: BACCI, VIVIANA GABRIELA

* VICE-PRESIDENTE: VICUÑA, MARIO RENÉ

* SECRETARIA: WILLIAMS, MARÍA VERÓNICA

* TESORERA: ROLLA, STELLA MARIS

Comentá la nota