Asumieron los senadores cordobeses

Norma Morandini, su compañera está en el exterior y no pudo estar. Ramón Mestre hijo también juró hoy en la sesión que presidió Julio Cobos.

Poco después de las 11.30, juraron como senadores para ocupar su banca a partir del 10 de diciembre los representantes cordobeses elegidos en los últimos comicios provinciales.

Se trata de Luis Juez, del Frente Cívico y Social, y de Ramón Mestre, por la Unión Cívica Radical. Norma Morandini, también electa y compañera de partido de Juez, no pudo estar por hallarse de viaje en el exterior.

"No venimos a calentar sillas, traemos proyectos que van a molestar al Gobierno nacional. Queremos dar desde nuestra banca mayor previsibilidad a la gestión Kirchner, no que se saquen leyes de prepo", dijo fiel a su estilo un solicitado Luis Juez.

Los tres senadores electos cordobeses juraron rodeados de sus familias y amigos y hasta con hinchada propia, en una ceremonia presidida por el vicepresidente, Julio Cobos, y en la que también hicieron lo propio los representantes de otras provincias.

Comentá la nota