Asumieron el resto del gabinete

En sendos actos celebrados en casa de gobierno y Vialidad provincial asumieron las nuevas autoridades del Ministerio de Educación, de Desarrollo Humano, de la Caja de Previsión Social y del Hospital de Alta Complejidad "Presidente Juan Domingo Perón". En salud ratificaron a Cambra y Fernández que ya respondían a "Pomelo" Ferreira.
El gobernador Gildo Insfrán y su sucesor el Ministro de Economía Jorge Ibañez presidieron el acto de asunción del nuevo gabinete del Ministerio de Educación y del flamante administrador general de la Caja de Previsión Social, ceremonia llevada a cabo en el sexto piso de Casa de Gobierno.

En principio, el primer mandatario junto al ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez, hicieron entrega del decreto de nombramiento del flamante titular de la CPS, el doctor Gustavo López Peña.

CAMBIOS EN EDUCACION

Con posterioridad y junto al ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, asumieron los subsecretarios de Educación, Dardo Santos Díaz y el de Cultura, Alfredo Jara.

Asimismo, se hizo lo propio con los flamantes directores de Acción Cultural, Jorge Manuel Santander; de Patrimonio Sociocultural, Graciela Susana Buiatti; de Educación Inicial, Maria Elena Franco; de Educación Primaria, Analía Aidee Heizenreder; de Educación Superior, Elsa Noemi Álvarez; de Planeamiento Educativo, Norma Beatriz Rojas; de Sumarios, Lourdes Antueno; de Asuntos Administrativos, Graciela Mola; de Administración, Mario José Almirón; de Coordinación de Personal Docente, Nora Nancy González y de Educación Técnica, Hugo Víctor Boratto.

CAMBIOS EN SALUD

En el transcurso de un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, asumieron anoche en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Vialidad, los nuevos funcionarios de la cartera sanitaria y del Hospital de Alta Complejidad "Presidente Juan Domingo Perón".

En la Subsecretaria de Salud asumió la Dra. Margarita Batista; en la Subsecretaría de Gestión Administrativa, Edgar Emiliano Florentín; como administrador general del Hospital de Alta Complejidad el Dr. Edgar Abel Crocci; en la Dirección de Recursos Humanos, la Dra. Clara Patricia Alegre; en la Dirección de Apoyo Logístico, Juan Gregorio Guzmán; en la Dirección del Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), la Dra. Viviana Soledad Nicolás; en la Dirección de Fiscalización, Oscar Lorenzo Gómez; como director de Gestión Clínica del HAC, el Dr. Jorge Marcelo Prochasko; como Director de Gestión de Pacientes, el Dr. Samuel Gerardo Gutiérrez; como director de Gestión Administrativa, Walter Hernán Ávila; como Director de Control Económico Financiero, José Luis Nieves.

Asimismo, en la Dirección Administrativa Financiera asumió Rodolfo Agustín Román; en la Dirección de Coordinación de Programas de Salud, la Dra. Viviana González; en la Dirección de Planificación el Dr. Carlos Benítez; como director del Hospital Central, el Dr. Víctor Cambra; como directora asociada del Hospital Central, la Dra. Ada Heredia; como directora asociada del Hospital Central, la Dra. Claudia Nallín; como directora del Hospital Odontológico, la Dra. Mónica Ramos; como director del Hospital de la Madre y el Niño, Dr. Víctor Fernández; como director asociado del Hospital de la Madre y el Niño, el Dr. Néstor Galván; como directora de Normalización Sanitaria, la Dra. María Alejandra Bergamín; como director de la Comunidad Terapéutica, el Dr. Norberto Ramón Ramírez; y como directora de Prestaciones de Salud, la Dra. Susana Cristina Mirassou.

Comentá la nota