Asumieron 24 nuevos vecinalistas de Trelew

En el acto se hizo entrega de las correspondientes actas y la resolución que habilita a los nuevos vecinalistas para llevar a cabo todo tipo de gestión y presentación de proyectos, sea en el Concejo Deliberante o ante el Municipio. Mac Karthy habló, entre otros conceptos, de «compartir prioridades» para lograr tener entre todos, «una ciudad mejor». De la entrega de actas participaron autoridades locales, concejales y miembros del Tribunal Electoral Municipal, encabezados por su titular Oscar Villarroel, quien también dirigió unas palabras a los presentes, como asimismo el presidente del barrio San José, Pascual Delgado.
En los palcos se ubicó la comisión de cada sector, que acompañó con banderas y cánticos la asunción de los nuevos vecinalistas, algunos de ellos repitiendo la gestión.

En el acto se hizo entrega de las correspondientes actas y la resolución que habilita a los nuevos vecinalistas para llevar a cabo todo tipo de gestión y presentación de proyectos, sea en el Concejo Deliberante o ante el Municipio. Mac Karthy habló, entre otros conceptos, de «compartir prioridades» para lograr tener entre todos, «una ciudad mejor».

De la entrega de actas participaron autoridades locales, concejales y miembros del Tribunal Electoral Municipal, encabezados por su titular Oscar Villarroel, quien también dirigió unas palabras a los presentes, como asimismo el presidente del barrio San José, Pascual Delgado. En los palcos se ubicó la comisión de cada sector, que acompañó con banderas y cánticos la asunción de los nuevos vecinalistas, algunos de ellos repitiendo la gestión.

Comentá la nota