Asumieron nuevos jefes en la Unidad Regional V

La ceremonia fue presidida por el flamante ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola, quien estuvo acompañado por el Jefe de Policía de la Provincia, Juan Luis Hek; el Sub. Jefe de Policía, Jorge Darío Gómez y miembros de la Plana Mayor de la Unidad Regional V.
En un sencillo acto realizado esta tarde en la Jefatura de la Unidad Regional V - Dpto. Castellanos, asumió funciones como nuevo Jefe de la misma, el Comisario Inspector Dr. Juan José Mondino, en reemplazo del Comisario Mayor Carlos René Amable. En tanto, la Sub Jefatura, hasta hoy a cargo del Comisario Mayor José Luis Gerominéz, fue asumida por el Comisario Inspector Leandro Alberto Amaya.

La ceremonia fue presidida por el flamante Ministro de Seguridad, Dr. Álvaro Gaviola, quien estuvo acompañado por el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director Gral. Juan Luis Hek; el Sub. Jefe de Policía, Director Gral. Dr. Jorge Darío Gómez y miembros de la Plana Mayor de la Unidad Regional V, Dpto. Castellanos.

Cabe señalar, que entre los invitados especialmente para la ocasión, estuvieron presentes el Sr. Intendente de la ciudad de Rafaela, C.P.N. Omar Perotti; el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Sr. Mario Rossini; el Sub Secretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Lic. José Caruso; el Diácono Gustavo Newells, en representación de la Iglesia San Antonio; el Pte. de la Cámara en lo Penal, Dr. Hugo Alberto Di Giovanni; el Pte. del Honorable Consejo Municipal, Sr. Jorge Maina y el Director de Salud del Nodo Nº 3, Dr. Alejandro Ruiz Díaz, entre otros.

Comentá la nota