Asumieron nuevos jefes de establecimientos penitenciarios

El subsecretario de Política Criminal a cargo del Servicio Penitenciario Provincial del Ministerio de Gobierno, Santiago Ibarrolaza, anunció el cambio de jefes en cuatro establecimientos penitenciarios de la provincia.
El funcionario de la Secretaria de Seguridad puso en funciones a los nuevos responsables de los penales de Viedma, General Roca, Bariloche y Pomona, a la vez que participó en el Alto Valle de la entrega de tres vehículos cero kilómetro que serán utilizados para el traslado de los internos.

Al respecto, se informó que Marcelo Ríos asumió en el Establecimiento Penitenciario de San Carlos de Bariloche en reemplazo de Darío Chacón; que Horacio Becchio es el nuevo jefe del penal de Viedma en lugar de Gedeón Parra; en Pomona Emilio Martínez reemplazó a Daniel Barnes; mientras que el Comisario Raúl Roberto García asumió en el Establecimiento de Roca, en lugar de Héctor Almirón.

Por otra parte, Ibarrolaza realizó la entrega de tres Fiat Ducato Furgón para el SPP, que serán destinados a los penales de Roca, Bariloche y Viedma, para el traslado de internos dentro y fuera de la provincia.

Comentá la nota