Asumieron nuevos jefes de Comisarías en Caleta

Caleta Olivia (Agencia).- Nuevos jefes de Comisarías asumieron desde ayer, según disposición de la jefatura de la policía de la provincia de Santa Cruz.

El comisario en la Seccional Primera es Cáceres, mientras que el comisario Carrazana que ocupaba la jefatura de la Seccional Primera ascendió a comisario inspector y cumplirá funciones como jefe del Comando Radioeléctrico de Río Gallegos. El segundo jefe es el subcomisario Valentín Quiroga, quien dejó su cargo como jefe de la Subcomisaría de Lago Posadas.

De este modo en la Segunda, quien recibió el ascenso es el comisario Néstor Coney y tendrá a su cargo la jefatura de la Comisaría, en este sentido se supo que el comisario inspector Vallejos, se hará cargo del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de la Zona Norte y en la Seccional Tercera, asumió el cargo de comisario Hugo Aníbal Leiub, Eduardo Rodríguez quien ocupaba el cargo de comisario de esta seccional se hará cargo de la Dirección de Capacitación Profesional de la Zona Norte.

En la Seccional Cuarta, el comisario Tévez quien ocupaba el cargo de Sub-comisario reemplaza en el cargo a Raúl Pintos, quien ocupará la jefatura en el Registro Provincial de Armas (REPAR).

En la Seccional Quinta, mientras tanto el comisario Albizu abandonó la subjefatura de la Seccional Segunda de Policía de Pico Truncado para ocupar el cargo en la jurisdicción del barrio Rotary de nuestra ciudad.

En la Subcomisaría de Ramón Santos, Daniel Giménez es el nuevo subcomisario, en otro sentido el nuevo segundo jefe en la unidad 16 de Bomberos Voluntarios es ahora Víctor Hugo Liza quien abandona la Unidad Quinta de Bomberos.

Nuevos cambios en otras localidades

En este sentido se supo que Gatica quien ocupaba el cargo de segundo jefe en la Seccional Primera, se hizo cargo de la comisaria "Cabo Enrique Grippo" de Los Antiguos.

Por su parte, el comisario Víctor Ramos se desempeñará como jefe en la Seccional Primera de Pico Truncado.

Además se informó que quien continuará con su cargo en la comisaría de Cañadón Seco es el comisario Jorge Javier Vidal y el oficial principal Luis Alberto Perea, será el segundo jefe.

El ex segundo jefe de esa dependencia, subcomisario Emiliano Sgarzini, será el segundo jefe del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia.

Comentá la nota