Asumieron nuevos funcionarios de segunda línea en el gabinete de Molina

Asumieron esta tarde cuatro funcionarios en el gabinete del intendente Daniel Molina. Todos ocuparán segundas líneas en las áreas de Gobierno, Servicios Públicos y Seguridad Pública.
Noemí Aro se hará cargo de la jefatura de Comercio e Industria de la Municipalidad. El área va a coordinar el trabajo de los inspectores y estará junto a Tránsito, bajo la órbita de Diego Cersósimo, el actual director de Seguridad Pública.

Por otra parte, Juan Bustos será el nuevo director de Servicios Públicos.

Además, la ex concejal radical Adriana Díaz ocupará la dirección de de Concesiones que hasta ahora estaba en manos de Ricardo Jurado, mientras que éste será ahora jefe de Control y Seguimiento de las concesiones turísticas, un área nueva. Apunta a controlar y verificar el funcionamiento de las concesiones que tienen que ver principalmente con los balnearios.

Se trata de una Unidad Ejecutora que va a tener un delegado de Planeamiento, de Obras Públicas, de Legal y Técnica y de Gobierno.

Los funcionarios fueron puestos en sus cargos hoy por Molina. En esta oportunidad, el jefe comunal los próximos cambios tienen que ver con la designación de los presidentes del Ente de Turismo y del Ente Vial (próximo a conformarse). Sin embargo, no adelantó nombres.

Además aclaró que por el momento no habrá más cambios de gabinete.

Comentá la nota