Asumieron nuevos funcionarios comunales

El jueves último el intendente Arrieta puso en funciones oficialmente a 11 funcionarios que ocupan cargos que se encontraban vacantes, y otros nuevos que tendrán diferentes áreas a su cargo.
En un acto que contó con una numerosa cantidad de concurrentes, el itendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, puso en funciones a varios funcionarios de su equipo de Gobierno.

El juramento de rigor comenzó con el Dr. Fernando Kuri, quien en la práctica ya se encontraba en funciones en la Secretaría de Gobierno.

Luego Mariano Pitarch asumió oficialmente a cargo de la Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Ciudadanía que dejara vacante el Lic. Raúl Valobra quien ahora se encuentra trabajando en el Gobierno Provincial.

La profesora Margarita Trejo estará a cargo de la Subsecretaría de Política Social, que abandona la Lic Evangelina Donnadío quien será Coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del niño, niña y adolescentes, de esta gestión municipal.

La radical Dra. Zulma Luna fue designada como Directora General de Gestión Pública; mientras que la profesora Marta Zamora será Directora de Organizaciones de la Comunidad.

La concejal mandato cumplido Rita Peralta asume como Directora General de Familia y Desarrollo Humano; por su parte el Sr. Alejandro Gómez será Director de Integración Socio-Comunitaria y Prevención de las adicciones. Gómez proviene de la Granja Revivir que orienta el Padre De Lorenzis.

Finalmente asumieron dos extra partidarios como Néstor Rillo quien será Director de Desarrollo y Gestión de Créditos PYMES; y el Sr. Mario Miceli (dirigente de MTL-CTA) quien estará a cargo de la Dirección de Economía Social.

El Intendente Gustavo Arrieta destacó la elección de los nuevos funcionarios en virtud de sus capacidades y aptitudes, recalcando que provienen de diferentes sectores políticos como la Unión Cívica Radical, el ARI o la izquierda representada por Micelli.

Aún restan designar algunas áreas municipales, como por ejemplo la de Turismo.

AMBULANCIA PARA URIBE

También en la ocasión se hizo entrega de una ambulancia para la Unidad Sanitaria de Uribelarrea, que fuera prometida por el Gobernador Daniel Scioli en su última visita a esa localidad.

"Acá entregamos la llave de la ambulancia a Uribe, un pueblo que se está llevando todo..." dijo el Intendente Arrieta.

Comentá la nota