Asumieron los nuevos funcionarios en la comuna

CLORINDA (C).- En una concurrida ceremonia realizada en la noche del viernes último, asumieron los nuevos funcionarios municipales que fueron puestos en funciones por el intendente Federico Crivelli.
El acto se realizó en el salón multiuso de la Escuela de Comercio N° 49, presidido por el intendente Crivelli, quien estuvo acompañado por el presidente del HCD, Eduardo Ojeda, concejales, los diputados provinciales Manuel Negretti y Daniel Colcombet, y los nuevos funcionarios Eduardo Antonio Fleitas como secretario de gobierno, Héctor Vidal Meza como subsecretario de gobierno, Fernando Colcombet como subsecretario de obras públicas, y Osvaldo Maldonado como subsecretario de la Juventud municipal.

Durante la ceremonia el intendente tomó juramento a cada uno de los nuevos integrantes del organigrama municipal y les entregó el decreto respectivo de sus nombramientos, tras lo cual tuvo palabras de reconocimiento para cada uno de los nuevos funcionarios a los que deseó éxitos en la nueva gestión.

Sesión ordinaria

Hoy, domingo 1° de marzo a las 10 hs. se realizará el acto de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, donde el intendente Crivelli brindará un discurso sobre la gestión de gobierno.

La ceremonia se realizará en el salón de usos múltiples de la Escuela de Frontera N° 17.

Comentá la nota