Asumieron nuevos directores en la Secretaría de Trabajo

En la Secretaria de Trabajo se llevo a cabo la toma de juramento a nuevas autoridades. Del acto participaron el Jefe de Gabinete, Elías Miguel Suárez, el ministro de Gobierno, José Emilio Neder, el ministro de Economía, CPN Atilio Chara, el secretario de Trabajo, Andrés Bernasconi y representantes de los Gremios.
Prestaron juramento como directora General de Despacho, María Alejandra Belén; director General de Empleo, Daniel Navarrete; director General de Higiene y Seguridad Laboral, Rene Rodríguez; director de Administración, Mario Alberto Coronel y como director General de Relaciones Laborales, Carlos Adamo.

Luego de ofrecer juramento, tomo la palabra Carlos Adamo, en representación de todos, quien expreso, “es una satisfacción enorme, por cuanto agradecemos a nuestro Gobernador este espacio que nos brinda a la clase trabajadora para que podamos seguir cumpliendo con todos los objetivos trazados por la Secretaria de Trabajo y por todo los compañeros que aquí nos acompañan”. Después continuo, “es para nosotros una inmensa responsabilidad, como trabajadores, seguir en esta lucha de dar soluciones y de brindar todo lo que hace a la relación laboral, a la seguridad e higiene, todo lo que hace en cuanto a empleo y todo lo que significa la Secretaria de Trabajo. Sin lugar a dudas que vamos a tratar de profundizar y solucionar todo los problemas que se nos presenten a diario”.

Para terminar, hablo el secretario de Trabajo, Andrés Bernasconi, “esto es una participación que el Gobierno de la Provincia nos esta dando a nosotros, como tal estamos llevando adelante a esta creación de la Secretaria. Hoy asumen cinco compañeros mas para seguir profundizando y seguir trabajando en erradicar el trabajo en negro”. Por otro lado Bernasconi adelanto, “se va a crear una departamento rural para que especialmente se dedique a controlar y a ver cuanta gente de nuestra Provincia va y en que condiciones va, también el trabajo infantil va a ser incorporado en este nuevo departamento. Lo único que va a quedar hacer es trabajar y trabajar por el bien de los trabajadores tanto en la parte privada como en la estatal”.

Comentá la nota