Asumieron nuevos directivos de la Unión Empresarios de Jujuy

Asumió la nueva comisión directiva de la Unión Empresarios de Jujuy, electa el pasado 10 de julio, acto cumplido en la sede que la institución tiene en calle Belgrano y al que concurrieron autoridades provinciales y municipales, representantes de las cámaras empresariales de la provincia, socios, familiares y amigos de la institución.
Luego de la lectura de la correspondiente resolución de Fiscalía de Estado, el flamante presidente de la UEJ, Ignacio Sadir, dirigió unas palabras a los presentes, manifestando que "este nuevo desafío se encara a través de un equipo de trabajo que asumió el compromiso de llevar adelante un nuevo pensamiento para la Unión Empresarios. Este nuevo pensamiento se basa en atender las propuestas y expectativas de todas las empresas de Jujuy, medianas y pequeñas, junto con las inquietudes por la situación que están pasando, escucharlos a todos y empezar así a desarrollar un nuevo horizonte para Jujuy".

Luego Sadir se refirió a los ejes principales en los que se apoya el nuevo rumbo deseado y proyectado para la UEJ: "tenemos grandes desafíos por delante. En primer lugar, queremos volver a tener encolumnadas en la Unión Empresarios a todas las Cámaras de las diferentes actividades, y queremos en el mismo sentido que todos los empresarios de Jujuy se acerquen a la institución y traigan sus inquietudes y proyectos", manifestó.

Dijo también que "nuestro segundo eje, es generar un ámbito de dialogo proactivo con el Gobierno provincial y con los sindicatos, y en tercer lugar también apuntamos a reactivar la relación con nuestra entidad madre, la CAME,lo cual ya estamos logrando".

Finalmente, el nuevo presidente de la UEJ manifestó la intención de la institución de fortalecer el trabajo en equipo y generar desde el sector acciones y propuestas "para hacer de Jujuy una provincia productiva".

Los integrantes de la nueva comisión directiva de la Unión Empresarios de Jujuy son: presidente, Néstor Sadir, representante de Hotel Ohasis y/o Briones; vice presidente 1ro., Domingo Pérez de Arenaza, de Pérez de Arenaza y Cia.; vice presidente 2do. Luis Alonso, de Confitería Crillón; vice presidente 3ro. Cesar Hernán Méndez, Todo Ika Repuestos; secretaria, Silvia Beatriz Ficoseco, representando a La Nueva Ciudad SRL; pro secretaria, María Cristina Pantoja, de Grillito Pepe; tesorera, Silvia Méndez, de Todo Wolkswagen; protesorera, María Cristina Mac Dougall, de Previsión Social SRL; vocal 1ro., Marcela Jorge, representando a Diario Pregón; vocal 2do., Juan Alexander, de Balut y AB Construcciones; vocal 3ro., Sergio Molina, por Alberdi S.A.; vocal 4to., Carlos De Pedro, Jama S.A.; vocal 5to. Guillermo Ortíz, OSDE; vocal 6to. Italo Marcuzzi, representando a La Mansión; los vocales suplentes son Cesar Martín Barrionuevo de Jujuy Materiales S.R.L., Sebastián Alfredo Lucero de la Cámara Comercio Exterior y Milton Girón por la Cámara de Expendedores de Combustibles.

Los revisores de cuentas son Natividad Morales de Relojería El Gallo y Ernesto Rivarola. Los revisores de cuentas suplentes son Carlos Oehler, en representación de la Cámara de Repuesteros de Jujuy, y Virginia Caballero, de Ferretería Virginia Caballero.

Comentá la nota