Asumieron los nuevos directivos en el Issp

Asumieron los nuevos directivos en el Issp
El flamante rector es Víctor Chorolque y el vice Lucas Grenni.
El ministro de Gobierno y Justicia Alberto Matuk encabezó el acto de asunción del nuevo rector y vicerrector del Instituto Superior de Seguridad Pública: el comisario general Víctor Chorolque y el doctor Lucas Grenni respectivamente.

El funcionario provincial señaló que estas nuevas designaciones sirven para darle un nuevo impulso a la formación de los futuros hombres y mujeres que integrarán la Policía de la Provincia.

Matuk indicó que con la asunción de las nuevas autoridades “lo que pretendemos es un trabajo conjunto entre lo que es policíal y lo académico”. Destacó a las nuevas autoridades de la institución y en especial a su flamante vicerrector, quien tiene una sólida formación académica en materia jurídica y “que sin dudas va a trabajar por una mejor Policía”.

Continuando indicó que se está trabajando fuertemente en el objetivo de brindar seguridad a los jujeños y que justamente por esta razón es que se apunta a una mejor capacitación del recurso humano.

Por su parte, el rector Chorolque, agradeció al gobernador y al ministro de Gobierno y Justicia por depositar su confianza en él.

Expresó que con el doctor Grenni ahora tendrán una ardua tarea en analizar los planes de estudio de las carreras de Auxiliar y Técnico en Seguridad Pública, lo que implica hacer un análisis exhaustivo de los espacios curriculares y supondrán efectuar modificaciones y actualizaciones de los contenidos de algunas materias.

Comentá la nota