Asumieron los nuevos concejales de Lomas de Zamora

Asumieron los nuevos concejales de Lomas de Zamora

Durante el acto oficial en el HCD, se renovaron los 12 cargos electos durante los comicios del 25 de octubre, que tendrán un mandato de cuatro años. La presidencia del Concejo quedó a cargo de Santiago Carasatorre.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Lomas de Zamora realizó hoy por la mañana el acto oficial de jura de los nuevos 12 concejales electos en los comicios del 25 de octubre, que tendrán mandato por los próximos cuatro años.

Con la presencia del Intendente Martín Insaurralde, que asumirá su nuevo mandato como titular del ejecutivo hoy a las 18.30 en el Parque Eva Perón, se realizó la renovación de la mitad del cuerpo legislativo local.

Por el Frente para la Victoria asumieron seis concejales: Guillermo Viñuales; Santiago Carasatorre; Daniela Vilar; Alvaro Llambi; Sergio Oyhamburú; y Ana Tranfo. Debido al pedido de licencia de Viñuales, asumió en su reemplazo como concejal Gastón Lassalle.

Por su lado, Fabio Denuchi, Silvia Sierra, Diego Cordera y José Coba asumieron sus cargos para el espacio “Cambiemos”, mientras que Juan Castagnini y María Fernanda Vázquez hicieron lo propio para Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

 

En el marco de la sesión también se llevó a cabo la elección de autoridades del cuerpo legislativo lomense, donde se revalidó la presidencia del HCD a cargo de Santiago Carasatorre por los próximos dos años. En tanto, la vicepresidencia primera quedó en manos de Ana Tranfo, mientras que para la segunda fue designada Silvia Sierra. Por último, se nombró a Walter Moreno como secretario del HCD.

Comentá la nota