Asumieron los nuevos concejales de San Fernando

Luego de las elecciones legislativas realizadas el 28 junio de este año, los 10 nuevos concejales asumieron sus bancas renovándose así la mitad del cuerpo legislativo. El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, estuvo presente en la sesión especial celebrada el jueves 10 de diciembre por la mañana
Por el bloque oficialista, asumieron Alberto Esteban, Soledad Estanciero, Luis "Chacho" Jiménez y Augusto Briceño. Por su parte, por el partido Propuesta Republicana, asumieron Luis Andreotti, Patricia Folino y Cristina Maderna, mientras que Ítalo Montanaro, lo hizo por Unión Celeste y Blanco y Carlos Tinant y Luis Antonio Freitas por Acuerdo Cívico y Social.

Después de la toma de juramento, se procedió a la elección de los cargos internos del cuerpo. Diego Herrera resultó electo como presidente y Soledad Estanciero fue electa como Vicepresidente, y para el cargo de segunda vicepresidencia, el concejal Ítalo Montanaro.

La ceremonia tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, ubicado en la calle 3 de Febrero 1074. El evento convocó a funcionarios del Ejecutivo local, militantes, referentes de diferentes organizaciones e instituciones del Distrito, vecinos y vecinas y contó la presencia de la Diputada Nacional Maria Luisa Storani y la Diputada Provincial Liliana Piani.

Comentá la nota