Asumieron nuevas autoridades provinciales.

En la subsecretaría de Turismo y Obras Sanitarias, respectivamente.
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Miguel Suárez, tomó el juramento de estilo y puso en funciones ayer al nuevo subsecretario de Turismo de la Provincia, licenciado Jorge Edgardo Martínez, quien fue designado por el gobernador Zamora. La ceremonia se desarrolló en la sede de la Subsecretaría de Turismo y participaron el subsecretario de Cultura, Rodolfo Legname y representantes de las cámaras de Turismo y de Hoteleros, María Eugenia del Castillo y Elena Yoles, además de empleados. Al hacer uso de la palabra, Elías Suárez resaltó que el turismo se convirtió en política de Estado, por lo que señaló que "deben continuar las líneas de trabajo", intención que Martínez se comprometió a realizar.

Iñíguez, nuevo titular de Obras Sanitarias

El ingeniero Manuel Iñíguez asumió ayer como nuevo titular de la Diosse y fue puesto en funciones por el secretario del Agua de la Provincia, Ing. Abel Tévez. Tras la entrega del decreto, Tévez aprovechó la ocasión para hacer una semblanza de la figura del saliente director, ingeniero Salto y del perfil del ingeniero Iñíguez. Refiriéndose a Salto, destacó su honorabilidad y dijo que es necesario respetar las decisiones personales cuando -como en el caso de aquél- decidió deponer su cargo por razones privadas.

Dijo que Iñíguez estuvo siempre a la par del anterior director, lo cual le ha proporcionado experiencia suficiente como para poder seguir por el camino emprendido.

A su turno, el nuevo director agradeció el nombramiento y dijo que intentará estar a la altura de la responsabilidad, trabajando por lograr revertir la situación hídrica provincial, abasteciendo de agua potable.

Comentá la nota