UCR: Asumieron las nuevas autoridades partidarias

Fue el pasado jueves, en el Comité local. En tanto, se convoca a un Plenario Constitutivo el lunes 10 de diciembre a las 20 horas. Continúan con la tarea de recolección de ropa y alimentos no perecederos

Tal cual se había anunciado, el pasado jueves asumieron las nuevas autoridades del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Mercedes.

Fue un acto colmado de militantes locales, con autoridades radicales de localidades vecinas, y dirigentes nacionales, que entusiasmó a la militancia partidaria.

Como lo indica su Carta Orgánica, este Comité convocará a un Plenario Constitutivo el lunes 10 de diciembre a las 20 horas en el local partidario de la Avenida 29 Nº 714. Allí se conformará la mesa de conducción partidaria, que estará compuesta por Oscar Albini, Nicolas Giachino, Elba Aguilera, Lucas Fal y tres vocales, que serán elegidos en dicha ocasión.

El Comité continúa con la tarea de recolección de ropa y alimentos no perecederos, con el objetivo de seguir colaborando con los vecinos que continúan sufriendo las secuelas de las inundaciones.

También se está discutiendo la fecha para la renovación del convenio con el Instituto Lebensohn, y se intentará hacerlo antes de fin de año con la presencia de alguna figura relevante del orden nacional.

El Comité continúa con la tarea de recolección de ropa y alimentos no perecederos, con el objetivo de seguir colaborando con los vecinos que continúan sufriendo las secuelas de las inundaciones, como así también con un comedor barrial que hace ya varios meses cuenta con la ayuda de los correligionarios.

Por último, el jueves 27 de diciembre 20.30 horas se invita a todos los afiliados, simpatizantes, amigos y a la prensa local, al tradicional brindis de fin de año que se llevará a cabo también en el local partidario.

Comentá la nota