Asumieron nuevas autoridades en el Colegio de Arquitectos

El nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Jujuy (CAJ), asumió el pasado martes en instalaciones de la sede "Sala Borraz", sobre avenida Arturo Illia Nº 865 del barrio Los Perales, con una sencilla ceremonia.

La nómina de autoridades que conducirá la institución durante el periodo 2009 - 2011 está compuesta por Horacio Agustín Alcaráz, presidente María Eleonor Medina, vicepresidenta;María Elena, secretaria; ulio Ernesto Linares, prosecretario; Jsé Esteban Raffo, tesorero; Aljandro Apaza, protesorero; Caros José Sparvoli, vocal 1º; Javir Emilio Bustos, vocal 2º; Juan arlos Iriarte, consejero suplente 1º; CarlosJavier Cicero, consejero suplente 2º; y Hugo an Martín, consejero suplente 3º. Los profesionales fueron presentados ante sus pares en el salón "Arq. José Esteban Raffo - Arqta. Silvia Ficoseco".

Durante la ceremonia el presidente saliente, Juan Boscariol dirigió unas últimas palabras de despedida de su gestión y de bienvenida para las nuevas autoridades.

Agradezco a todo el equipo que me acompañó en la función, ya que junto a ellos se pudieron concretar grandes logros. Reconozco que tuve muchos errores pero ninguno de ellos fue de mala fe, siempre traté de hacer lo mejor para los colegas, soy nuevo en esta clase de funciones, por lo tanto se que me queda mucho por aprender, ahora quedo a disposición de lo que la nueva Comisión necesite de mi", dijo el ex presidente.

Por su parte el flamante presidente, Horacio Alcaráz, agradeció a los matriculadas la confianza que depositan sobre él y les deseó unas felices fiestas, de cara a la víspera de Navidad y Año Nuevo.

"Me siento muy emocionado por el voto de confianza de la matricula, junto al equipo directivo continuaremos trabajando y haciendo todo lo que falta, en favor de los profesionales, a quienes por supuesto les hacemos llegar un cálido saludo por las celebraciones de la época", señaló.

Afirmó seguidamente que "la gestión anterior hizo mucho por el CAJ, y nuestro compromiso ahora es continuar con las mejoras y le haremos lugar muy especialmente a las invitaciones a profesionales nacionales e internacionales para brindar capacitación y mejoras para los arquitectos de Jujuy".

FISCALIZACION Y

TRIBUNAL DE ETICA

En la oportunidad también se posesionaron en sus cargos los miembros de la Comisión Fiscalizadora y el Tribunal de Ética y Disciplina. La Comisión está integrada por Alicia Cristina Abdala de Flores, titular 1º; María Ins Agueda, titular 2º; Jaime Hofman, titular 3º; Liliana Maía Giménez, suplente 1º; y Cynthia Enice Alvarado, suplente 2º.

Los integrantes del Tribunal son Gustavo Sánchez de Bustamante, titular 1º; Alicia Leigurda de Ramos, titular 2º; Viviana Bertii de Siufi, titular 3º; Esther Lilia Mrchino, suplente 1º; Fernando Raúl Rccardi, suplente 2º; y Rosa Silvia Liárraga, suplente 3º.

Comentá la nota