Asumieron funcionarios en Planificación y Desarrollo

Asumieron funcionarios en Planificación y Desarrollo
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, posesionó a Bruno Fabricio Jerez al frente de la Dirección General de Desarrollo y a Oscar Hoyos en la Dirección de Proyecto y Empleo, áreas dependientes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, designaciones que patentizan la alianza electoral entre la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista.

El Jefe comunal explicó que estas decisiones “tienen que ver con una propuesta de trabajo y de sentirnos más acompañados en nuestra alternativa política, que es justamente la que venimos construyendo hace un tiempo con nuestros hermanos del Partido Socialista”.

Comentó que “tomamos con mucha apertura y especial atención estas posibilidades de aporte de alguien que está bien vinculado grandes gestiones exitosas, que no tiene sólo nuestro país, sino toda Latinoamérica, que es el municipio de Rosario, administrado por el Partido Socialista y con el cual San Salvador de Jujuy mantiene vínculos, compartiendo exitosas experiencias en participación vecinal, en la descentralización y en distintos programas que acercan la gestión a la gente”.

“Esos vínculos -prosiguió- pueden mejorar la posibilidad que tengamos un municipio más eficiente, entendiendo que el municipio está para servir al vecino más allá de lo tradicional, lo conocido y lo viejo”.

Advirtió que los intendentes y las comunas “ya no están para juntar la basura o poner la luz en las calles” y que hoy los municipios “son mucho más que eso y en Rosario, justamente la gestión socialista, da muestra de ello”.

Dijo que “en San Salvador de Jujuy tenemos muchos logros, a pesar de nuestras dificultades y de nuestras carencias que no son pobrezas, porque lo que no tenemos en recursos económicos lo tenemos humanamente en voluntad”.

Comentá la nota