Asumieron funcionarios en el municipio de Perico

Asumieron funcionarios en el municipio de Perico

Asistieron al acto el exvicegobernador Jenefes, el vicepresidente 2º de la Legislatura Rubén Rivarola y diputados provinciales.

En el Palacio General Manuel Belgrano de Perico se realizó la toma de juramento y asunción de nuevos funcionarios que integran el gabinete del intendente Rolando Ficoseco.

Estuvieron presentes el exgobernador de la provincia Guillermo Jenefes, el vicepresidente 2do de la Legislatura Rubén Rivarola, los diputados provinciales Juan Cardozo y Alejandra Cejas y concejales periqueños.

El intendente Ficoseco tomó juramento a quien se desempeñará como jefe de gabinete de la Municipalidad de Perico, Carlos Caliva. Quien a su vez tomó juramento a: Edgardo Sosa secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Bonillo secretario de Planificación e Infraestructura, Marcos Cabrera secretario de Gobierno, David Aguirre director de Cultura, Gladis Yebara, directora de Acción Social, Carlos Nazir Dagum director de Recursos Humanos, Ariel Farfán director de Deportes, Néstor Correa director de Tránsito y Transporte, Ángel Canciani, encargado de la Juventud y Omar Valdiviezo, director de Obras Públicas.

“Hoy hemos decidido darle un nuevo impulso a nuestra Municipalidad, no es fácil formar un gabinete nuevo, yo les digo siempre a mis funcionarios "este intendente no pone límites a nada, hay que soñar y convertir esos sueños en proyectos y llevarlos adelante para que Perico este cada día mejor’, nos tocan momentos difíciles, pero sé que cuento con hombres valiosos en mi gabinete” expresó el intendente de Perico.

Edgardo Sosa, flamante secretario de Obras y Servicios Públicos se mostró agradecido, “el intendente de Perico fue mi adversario en las últimas elecciones y aún así me llamó para incorporarme en su gabinete. Éste es un nuevo desafío en lo personal, agradezco a los centros vecinales porque entendieron -igual que el intendente- que el modelo vecinal se puede llevar adelante”.

Asimismo agregó que desde su función va a encarar principalmente los servicios, “como en toda ciudad tienen deficiencias. Otra de las cosas novedosas que vamos a realizar va a ser la recolección selectiva de residuos y mejorar el alumbrado público, el desafíos es darle al ciudadano el gusto de vivir en Perico”.

Por su parte el diputado provincial Rubén Rivarola dijo que “la designación de los nuevos funcionarios me parece muy buena, es gente que tiene trayectoria, muchas ganas de trabajar y que quiere que Perico progrese. Rolando Ficoseco hizo una excelente elección con los nuevos nombramientos. Vamos a apoyarlo, hay que tener fe, esperanza y seguir trabajando por nuestra provincia”. Expresó su beneplácito por el nombramiento de Edgardo Sosa como secretario de Obras y Servicios Públicos “es un luchador de Perico y conoce los problemas de los barrios”.

Por último el exvicegobernador Guillermo Jenefes expresó que “el intendente de Perico necesita de todo el Partido Justicialista, se logró una unidad en este gabinete, hay funcionarios que fueron en las últimas elecciones contrincantes del actual intendente y hoy van a trabajar en conjunto”.

Comentá la nota