Asumieron formalmente ayer los nuevos funcionarios anunciados en noviembre

Ya se encuentran en sus cargos quienes fueran designados en noviembre por la Intendenta Municipal
Como dice el título, "Año nuevo, funcionarios nuevos". Son quienes asumieron formalmente ayer sus funciones luego de la designación de los mismos que fuera anunciada a la prensa a fines de noviembre en conferencia de prensa que diera la Intendenta Municipal Stella M. Giroldi.

Se esperaba con expectativa esta asunción, especialmente los empleados municipales de las áreas que le tocó contar con "jefes nuevos" por más que se los conoce a la mayoría por haber ocupado algún cargo municipal otros es la primera vez que lo hacen.

Se crearon en ese marco algunos cargos nuevos como el de Subsecretario de Seguridad Ciudadana que desempeñará Gustavo Barros; la Dirección de Entidades de Bien Público que le ha sido confiada a la Dra. Gabriela Franco.

El Ing. Raúl Valerio Frías asume como Subsecretario de Producción, Ciencia y Tecnología.

Nuevito en la función pública es el periodista Hernán Rafael designado Director de Prensa y Comunicación un destacado colega. Por su parte Fabio Lambertucci tendrá a su cargo la Dirección General de Control Urbano y en el marco de la misma Raúl Franco es el Subdirector de Tránsito.

Todos iniciaron ayer sus funciones pero previamente tomaron contacto con las áreas que les fueron confiadas hace un mes por lo cual la tarea se verá facilitada, lo cual redundará en beneficio de todos.

Comentá la nota